Pos yo tengo un Vectra B y la bandeja es una kk!<BR><BR>En mi anterior coche, un Ford XR3i del 90, tuve un par de bandejas con altavoces 6x9. La primera me la robaron . Tuvimos que usar una sierra de calar buena porque la bandeja era de metal agujereado (para aligerar) y recubierta luego de tapicería.<BR><BR>Sin embargo la de mi Vectra parece de cartón piedra. No le he puesto altavoces porque duerme en la calle y paso que me los roben. Además detrás llevo a la nena y no quiero dejarla sorda.<BR><BR>Después del robo probé una bandeja de madera que me hicieron en un chapuzas que se llamaba "instalador". Pesaba un huevo y no por eso dejaba de "botar" en los baches. Al final la quité.<BR><BR>En fin, que si pillar un instalador "profesional" y te hace una bandeja buena en DM o similar te dale por un pico pero te puede valer y de paso camuflas los altavoces por si los cacos. Si no búscate añlún material de goma o similar para reforzar los bordes de tu bandeja actual para que no salte.<BR><BR>Bye.