Cita Iniciado por ventuning
<P>Juer, me despisto unos dias y no veas.
Pos ami ya me podeis borrar xq como empezasteis con el royo de ke no iba a aver pedido pos me gastao el dinero en una videocamara.
Es lo ke tiene si estais ke si, ke no, ke si...</P>
Ventuning,

No te voy a borrar de ningún post, porque no estamos pidiendo nada de nada, si hubieras leido bien el post desde el principio lo comprenderías, pero yo te lo explico, mira, este post es para hacer una listita con la gente que podría estar interesada en gastarse sus dineritos en unos backets, o unos escapes, teniendo en cuenta que el precio de los portes lo tenemos que mirar y cotizar, en función de las personas humanas que pudieran estar interesadas.

Has hecho bien en gastarte el dinero en lo que has querido, yo haré lo mismo, y me compraré unos backets preciosos.

Ya os digo, la empresa tiene los mismos datos que hace unas semanas, supongo que estarán trabajando con ellos, si alguien se ve más capacitado que ellos en hacer las gestiones que crea pertinentes para:

Buscar una naviera con containers de 20 o 40 pies, con redistribución logística de paquetería mediana de ámbito nacional, pues oye, que lo diga, no? Que seguro que tiene que haber por ahí bastante gente que haya invertido su tiempo en eso y no me lo haya dicho.

La última lista vigente es la que hizo Webon, y así lo apunté, recopilando datos del club OPEL CALIBRA , club ASTRA G y club ASTRA H.

Alex.