Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda piezas en el EPC

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Pués después de casi un mes, es que ahora tengo tiempo para ésta reparación y resulta que ahora tengo los otros dos silent blocks del motor también jodidos (el izquierdo y el que va atrás por la transmisioón) :? Una ayuda K-V6 :roll: con éstas dos referencias y de paso que opinas de comprarlos de recambio o de opel ??? vale la pena de opel aunque sea más caro (siendo diesel) o da lo mismo. Y por igual con la bomba de Agua (opel o recambio).

Gracias y Un Saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oxtia tio lo siento se me habia ido la pelota por completo. Lo siento, es q el tio este de recambios estuvo de vacas por navidad. A ver si el lunes le pego un toke. Tonces nos sigue haciendo falta la ref. de el taco de aluminio q va al taco de goma q a la vez va a atornillado a la carroceria ya.

El taco lo mismo da opel q no, y bueno la bomba de agua opel sabes q no falla pero si no lo fuera tampoco pasa nada. Trankii a ver si el lunes t pongo una ref. buena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Hola Alex

No hay problema fué hoy que comenzé con la reparación, ésta mañana el mecánico comenzó a quitar la correa de tiempo y para sorpresa tiene borrada la referencia y sólo sé que tiene 147 dientes redondos :? ,así que no sé con exactitud cuál de las dos referencias que me has dado es la mía, al igual me pasa con la bomba de agua. :? ¿Como sé cuál es la mía??

Pregunta: ¿ Puedes ver que referencias aparecen de correa de tiempo y de bomba de agua para el motor 1.7DR (de origen Izuzu) ? para compararlas con el mío.

ó Podrías preguntar al tío de los recambios el porqué hay dos referencias para la correa y la bomba (el motor es 89 un 1.7D)

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno pos lo del taco de motor me ha dado esta referencia: 90135521

Sobre las otras referencias mandame un privado con el numero de bastidor y ya t digo cual es la q debes de llevar ok?????

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Bueno pos lo del taco de motor me ha dado esta referencia: 90135521
    hola

Estoy liado un poco, la primera referencia que me diste la 90334757, se supone que correspondía al taco derecho del motor.

y la nueva ésta la: 90135521??? qué és?? el soporte de aluminio ?????, es que pensé que habíamos acordado que en el EPC sólo salía la primera referencia para el (taco y el soporte de aluminio) ya que vienen juntas ambas piezas; osea que sólo es una pieza.
    ¿Cuál debo pedir entonces: la primera, la segunda o ambas? ops: yo creo que sólo debe de ser la primera.

Gracias por todo nuevamente.

Un Saludo
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La primera q t di es para el taco de goma. Y si este me dio esta segunda sera xq es otra pieza. Supongo q me habra dado bien ya q sera desmontable el taco. No creo q lleven la misma referencia. De todas maneras cuando hagas el pedido comentale el caso.

Bueno y en caso de duda pos t vas a una tienda de recambios la pides ally y ellos seguramente q iran a la casa a por ella asi q...

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

K-V6, quería darte las gracias nuevamente ya que hice el pedido de las piezas y me han llegado perfectas , todas las referencias que me has dado han coincidido con la pieza exacta.

Se te agradece de verdad y a Kilm3er también (creo que te hecho una mano), ahora sólo me falta terminar de instalar las piezas que me quedan (está contento el mecánico con tanto trabajo que me ha hecho) jajajajaja

Por cierto que lo único que me ha disgustado es que me llegó el termostato de 92/103 grados :x , tanto que se lo dije (que sea de 85 grados porque en mi país.....), pero nada que me ha dado la excusa de que pa este motor no existe... y bueno tu ya me habías dicho que no viene referenciado, pero como que no me convenso con éste calor y ese termostato tan alto. ya veremos ....

Saludos y gracias nuevamente.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

De nada tio, me alegro de q te hya llegado todo bien. Si Kim3r me hexo una mano pa una pieza q no dabamos con ella. Q alfinal resulto ser la q tuve q llamar a la opel pa q me lo chivaran xq no vimos. Jejejejejejejeje.

Bueno y por lo del termostato no t preocupes siempre podras cambiarlo cualkier dia sin armar mucho lio. Es muy sencillo cambiar

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Tengo un problema con el termostato de 92/103 el carro me coge 100 grados de temperatura con los dos electroventiladores prendidos todo el tiempo :shock: porque sinó sube más de ahí y eso que tengo puesta la bomba de agua nueva y radiador nuevo y todos los manguitos :? en resumen lo que no me cuadra es el rango de 92/103 grados sinó de 82. En averiguaciones que he hecho el motor de gasolina 16SH de carburador montado en Kadett utiliza el mismo tipo de termostato. Entonces aquí en mi país no existen tiendas de recambios de opel y no lo encuentro por ningún lado, he encontrado el termostato del 16v y de 8V de 82 grados pero éstos termostatos son diferentes y no se pueden instalar.

El punto es que ya me has ayudado bastante y me da apuro, pero la verdad es que no tengo dónde más recurrir ops: y te pido por última vez ésta referencia ó mejor dicho averiguarme si en el EPC viene referenciado un termostato de 82 grados para el motor 16SH de kadet o Vectra A y así comprar ese para el mío. Porque la verdad es que no entiendo el porqué para mi motor no viene referenciado de 82, a no ser que existan diferentes versiones de EPC para diferentes países, porque la verdad que lo que no cuadra es ese rango de 92/103 para el calor que existe en mi país.

En fin siento de verdad la molestia que ésto te pueda ocacionar

Saludos

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

No sé si has visto éste mensaje últimamente :roll: , por que sinó estoy frito.

Saludos y gracias de todos modos :P
    La vida es una Escuela.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo