Buenas

Tengo un problema con el termostato de 92/103 el carro me coge 100 grados de temperatura con los dos electroventiladores prendidos todo el tiempo :shock: porque sinó sube más de ahí y eso que tengo puesta la bomba de agua nueva y radiador nuevo y todos los manguitos :? en resumen lo que no me cuadra es el rango de 92/103 grados sinó de 82. En averiguaciones que he hecho el motor de gasolina 16SH de carburador montado en Kadett utiliza el mismo tipo de termostato. Entonces aquí en mi país no existen tiendas de recambios de opel y no lo encuentro por ningún lado, he encontrado el termostato del 16v y de 8V de 82 grados pero éstos termostatos son diferentes y no se pueden instalar.

El punto es que ya me has ayudado bastante y me da apuro, pero la verdad es que no tengo dónde más recurrir ops: y te pido por última vez ésta referencia ó mejor dicho averiguarme si en el EPC viene referenciado un termostato de 82 grados para el motor 16SH de kadet o Vectra A y así comprar ese para el mío. Porque la verdad es que no entiendo el porqué para mi motor no viene referenciado de 82, a no ser que existan diferentes versiones de EPC para diferentes países, porque la verdad que lo que no cuadra es ese rango de 92/103 para el calor que existe en mi país.

En fin siento de verdad la molestia que ésto te pueda ocacionar

Saludos