Buenas, despues de un par de sustos del tipo 'que le doy que le doy' me estoy plantendo meterle unos frenos decentes al coche, habia pensado en pedir un kit que estos que venden los guiris de discos de 284 mm con 4 agujeros y pinzas del V6, ya que me pongo, le meteria latiguillos metalicos y liquido nuevo.
Bien, el problema que veo viene por el diseño de mi llanta (Gotti 7x15), ya que los radios de las llantas se meten hacia el interior de la llanta y no se yo si la pinza no me tocara... Pongo una fotillo para que veais como son.
No quiero meter separadores delante ya que las llantas son ET25 y la goma ya se sale algo de la carroceria, no creo que sea muy bueno aumentar mas todavia el ancho de vias y paso de homologar mas historias (con los frenos iria a probar suerte en caso de que pudiera montarlos).
El unico pero que le veo es que como la rueda de repuesto es de 14", en caso de pinchar tendria que hacer doble cambio... aunque pensandolo bien, tampoco creo que sea muy bueno ir con ruedas de distinto diametro (aunque sea poco) en el eje motriz.
Un saludo