La verdad esque Alex tiene toda la razón, y los que llevamos por la página tiempo participando en todos los aspectos lo veiamos venir, ya en la KDD de Vitoria pasó, habíamos preparado una comida para unos 40 comensales, y al final eramos la mitad y aún llevando a algún amigo que no tenía nada que ver con el club. Cosas de esas para gente que realmente ama el club duelen, eso está claro. Aún asi, se pasó lo mejor posible los alli asistentes.
Por ello, en este caso me siento mal, y no es coña, os lo digo con el corazon que me siento realmente mal por no poder asistir a la OIC, hasta ahora era aún duda, y por ello no me había querido posicionar en el post dedicado a ella. Hace cosa de dos horas acaban de llamarnos del pueblo que mi abuelo está ingresado urgente, mi padre se ha salido del trabajo corriendo y ha marchado para alli ya. Y yo esperaré a mañana para que mi madre solucione unos flecos del curro y marchamos para alli.
Asi que ahora si que me es totalmente imposible ir, y me jode, mucho. Sé que a vosotros cada una de las faltas que haya también os van a joder, xq como bien me dijo el otro dia Alex, de nuestro club van a ir cuatro gatos comparao con otros...

Por todo esto y el ambiente que últimamente hay, no es para menos que el post de asientos etc. se quede relegao, y que se vea quién está en la página porque realmente le importa lo que aqui hay, sus temas etc. y no el materialismo que se está viendo últimamente.

Por mi parte estaré unos dias ausente por el tema que os he comentado arriba, a ver cómo me encuentro esto en unos dias.

Un saludo. Fran.