Yo tb soy de los q entra de vez encuando,pero no xq quiera,si no porq no puedo. Y cuando entro no suelo postear,sencillamente xq tengo mucho q leer y muchas de las dudas q puedo tener son solucionadas en muchos de vuestros post,con lo consiguiente q no suelo preguntar.

Ayudar,de poco se,y en lo q se intento ayudar,pero lo peor es el tiempo,q no se dispone,asi como el tema de Quedadas,q aparte de la situacion,esta el tema del coche,xq me sabe mal aparecer en una quedada con un Ford x ejemplo cuando es de Opel. Mi coche tiene 17 años y mas Kilometros q el AVE,con lo cual siempre tengo alguna pijada o algun problema q no quiero q me pase lejos de casa,luego esta el tema economico,si no,como mucha gente,estaria en las quedadas para intercambiar opiniones y conoceros,pero ya se sabe los problemas.

Alex,tambien podria ayudar,q aunq sea gente q ha aparecido hace poco,puedan ayudar a que la compra se pueda realizar de la manera mas barata posible,con el cual,seria beneficioso para los nuevos como para los veteranos del foro,con ello solo mi opinion.

Tu eres el q vas a recibir el pedido y todo lo demas,con lo cual,la ultima decision seria por tu parte,pero siempre y cuando las personas respondan,seria una buena manera de equipar nuestros coches.

Un saludo