Cita Iniciado por KiLm3R

No obstante quiero lanzar una pregunta al aire.

La gente que lleva poco tiempo, y que apenas participa en el foro, o la gente que lleva 2 o 3 mensajes, incluso que se ha registrado para hacer el pedido....a todos vosotros, os pregunto de buen rollete, eh.

¿Que pensaríais si esta compra conjunta fuera, FINALMENTE, fuera enfocada a usuarios que habitualmente participan en la página?

Es una pregunta que seguramente creará controversia, pero me gustaría saber que opinais.

Gracias,

Alex.
Pues no lo veo bien, la verdad...

Bastante mal me senti cuando yo realice el pedido de los amortiguadores para el capo, como para venir ahora pidiendo asientos, escapes, y la de Dios , porque al final parece esto un "por el interes te quiero Andrés" y no me sentiria bien diciendo en cierta ocasion "lo siento pero no puedo con todo" como ya lo hice en su dia, y ahora venir pidiendo pedidos conjuntos de asientos, monobrazos, pilotos, y barritas del TT...

Yo estoy liado siempre con 100.000 cosas, llevo una tienda online, envio mas de 30 emails al cabo del dia, visito tres foros, y no me queda al final ni ganas pa entrar en alguno despues de 3h pegado al pc.
Supongo que me hacen falta kedadas como la de Vitoria para reordenar las preferencias de los foros, y darme cuenta de que este esta por encima de bastantes otros en lo que a tiempo a dedicar se refiere, porque el dueño y la gente que en el participa asi lo merece.

Y sobre las kedadas.. mas de lo mismo. Si tuviese oportunidades y recursos, estoy seguro que acudiria a mas de una y de dos, porque gente maja la hay, eso ya lo comprobe hace unas semanas... pero esto es como todo, hay cosas que no pueden ser.

Pero al margen de todo, entiendo la situacion.. te haces responsable de negociar la compra conjunta de todos, recibir el dinero, comprobantes, emails, empaqueta, reune todo... y al final, para no ganar nada y tener contentos a unos que entran de pascuas a ramos y cuando les interesa.. totalmente comprensible.

Saludos.