Ufffffff, que tentación pero no acabo de fiarme conocemos a alguien que haya comprado algún asiento de estos, pq me da que van a ser de pichiglass!! si fuesen decentes yo me pediría una pareja de B´s y una cola C.
Ufffffff, que tentación pero no acabo de fiarme conocemos a alguien que haya comprado algún asiento de estos, pq me da que van a ser de pichiglass!! si fuesen decentes yo me pediría una pareja de B´s y una cola C.
ACLARACIÓN PARA VALEN GSI Y LUISITOIniciado por LUISITO
Cuando poneis x2, quereis decir que quereis 4 asientos??? , porque recordar que se especifico que cada KIT, son 2 asientos, también lo recuerdo para el resto de gente.
Si poneis vuestro nombre, significa 2 ASIENTOS, y si alguien pone x2, significa 4 ASIENTOS.
Revisar y corregir, gracias.
Alex.
Buenas,Iniciado por Brosi
Pues no, nadie ha pedido nada de esta gente.
De todas maneras, ya sabes, sin riesgo no hay gloria.
Si sale bien, pues de **** madre, pero no se REPETIRÁ, esa será la gran baza de los indecisos.
Así que, te lo planteas, no todo en esta vida va a ser fácil amiguete.
Si la cagamos, pues la cagamos todos, si triunfamos, pues triunfamos todos.
Lo que no haremos es...nosotros pedimos primero, y...oh!!, que de **** madre, si todo ha ido rodado, ahora me quiero apuntar yo, y todos esos más.
Lo siento, jejejeje, eso no es así.
Comprendo tu razonamiento como yo espero que comprendas el mio.
Pichiglass del paraguay.!!
Alex.
eh...psss...apúntate marika...que yo se que andas con el zángano ahí ahí..que no sabes que hacer.Iniciado por Webon
Luego te arrepentirás.
Esta semana les mando el mail para que me coticen los precios de portes, aranceles y tal.
Alex.
Xke en la ultima lista no aparezco yo!!! ke yo kero asientos tipo B, x cierto seria un detalle un brico para acoplar los asientos!
Todo lo que sea trabajar sentado y moviendo solo los dedos... bienvenido sea :lol:Iniciado por KiLm3R
Ya me he apuntado hombre, un escape, y si esta semana me sale un trabajo que voy detrás de él seguramente unos asientillos también caerán.
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
yayaya eso quedó claro quiero 2 parejas pero ya te diré que son para unos amigos y los quiero de Renaulttttttttttttt no de opel que lo sepas de todas maneras cuando sea oficial la cosa de pedido fijo y todo te lo recuerdo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
incluyo a daniele. Que la gente vaya comprobando a medida que completamos la lista para que no nos perdamos ninguno por el camino con tanto copia y pega
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow, DjNest
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S
TIPO C: Randy, LOKOGT, HarrisGSi16v,LUISITO(x2)
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs, DjNest
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi,daniele
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon
Veo q nadie sabe lo de OPEL en el asiento tipo C. Alex, yo estoy indeciso en eso de si pone OPEL en el respaldo para los tipo C o sino lo lleva unos tipo B.
PERO Q CUANDO CIERRES EL SUPUESTO PEDIDO, UN JUEGO DE SIENTOS ME KEDARE SEGURO YA SEA b O c, Q EL PRECIO ES EL MISMO ASI Q NO VARIARA NADA, solo em gustaria saber el detalle ese de opel.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
ASIENTOS:
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow, DjNest
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S, [aLEx]
TIPO C: Randy, LOKOGT, HarrisGSi16v,LUISITO(x2)
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs, DjNest
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi,daniele
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon, [aLEx] (x2)