Me imagino que te refieres a que llevan el distribuidor en el arbol de levas de escape. Pues bien, eso lo tienen todos los 20xe y los primeros c20xe hasta el 93/94 en que se cambió por un distribuidor electrónico.Iniciado por kamp
Saludetes.
Me imagino que te refieres a que llevan el distribuidor en el arbol de levas de escape. Pues bien, eso lo tienen todos los 20xe y los primeros c20xe hasta el 93/94 en que se cambió por un distribuidor electrónico.Iniciado por kamp
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pos distribuidor llevaban los q montaron la motronic 2.5 y el estatico, vamos si ndistribuidor, la motronic 2.8 No se en q años se montaron ni na pero bueno. Supongo q la 2.8 seria en los ultimos astras ya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
aver... yo de mecanica ni pajolera idea xD pero no me aclaro. yo tengo 2 motores 20XE y los dos tienen el encendido en el primer arbol.
tengo escuchado que los hai con el encendido en el segundo, y que esos son los 'pata negra' aunke yo en mi vida he visto uno
por eso preguntaba k si eran los 20XEJ los k lo tenian asi.
aver si me podeis aclarar un poco el tema. gracias!
hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)
actualmente: Audi S3
Bueno bueno pos si eso q comentas es cierto yo tampoco lo he visto nunca. No tngo ni idea de q exista un XE con el distribuidor de encendido n el segundo arbol de levas. Solamente en el primero, vamos el mas cercano a ti mirandolo de frente.
Los XEJ q yo he visto lo tienen en el primero, creo q o algo t han contado mal o has entendio mal no se yo...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me han contado mal entonces. porke el tio sigue insistiendo en lo mismo XD
de todas formas ya encontre un pata negra cerca de casa y aver si tengo ocasion de echarle un ojo al motor y a la documentacion por lo k pueda cambiar.
un saludo y gracias
hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)
actualmente: Audi S3
Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?