Bueno, yo nunca e probado un Kadett, pero por si sirve de algo voy a contar una experiencia que, en fin, espero no pasarla otra vez.

Para los que no lo sepais, yo tengo el coche de serie como Toño.

Aqui al ladito de mi casa estubieron de obras en pequeño tramo de carretera, haciendo lo tipico, mas carriles, asfaltando y tal... es un tramo por el que yo suelo pasar mucho ya que es el retorno de un centro comercial hasta mi casa, y bueno, un dia volviendo de dicho centro comercial, adelante a un Mondeo a unos 130, y veo como el amigo se pasa a mi carril y empieza a pisarle, y dije pues bueno, vamos a quitarle un poco la carbonilla al Astra, asi que nada, baje a 3ª y le pise a fondo... al momento veo que nos acercamos al tramo en obras, pero cual es mi sorpresa que veo que las obras han terminado... de lujo, pique con un petrolas, asfalto nuevo y tal, perfecto. Ya dentro del nuevo tramo, rodando a unos 170, veo por el retrovisor como el Mondeo da un fuerte frenazo... :? no le encontraba el sentido a aquello, asi que nada, le pise hasta los 190 y... sorpresa, nos han echo una curva nueva y la tengo delante de las narices... acojonado entre a 190 y vi que era muy abierta, asi que me relaje y mantube esos 190 ya que el coche se estaba portando de lujo hasta que... la curva cada vez se cierra mas, y mas y llega un momento en el cual 190 es una velocidad salvaje para semejante curva, por lo tanto pense: ya la hemos liao, ostion que me pego, porque claro, si solgaba gas, cagada, y si frenaba, cagada... no tuve mas remedio que mantener la velocidad mientras tomaba la curva y notaba que el culo se iba por momentos, corrijiendo con pequeños contravolantes... fueron segundos que se hicieron minutos, en los cuales me dio tiempo a sudar y todo... a 190... curva jodida y el culo que se iba... lo pase FATAL FATAL, pensaba que me ostiaba... pero sinceramente me sorprendio muchisimo el Astratita con ruedas y amortiguacion de serie... fue una autentica animalada lo de esa curva y espero no tener que pasarlo asi de mal. Por suerte todo bien, cuando la curva se iba terminando y aparecio la recta, de la alegria le pise hasta los 210... por si acaso venia detras el Mondeo :wink:

En fin, perdon por el ladrillo, pero despues de esa curva el Astra me parece que es un buen hierro , y no me quiero imaginar como ira con unos buenos amortiguadores :shock:

Se me olvidaba, en rotondas hasta ahora no se me a ido de atras, y eso que e sido muy muy animal, eso si, me hace unos rectos que te cagas :XD: aunque es logico... llantas de 14', amortiguadores... eso si, yo me quedo con las llantas de 14', que asi el bicho es un tiro :lol:

Saludos!