Buenas, yo tengo un Astra GSI c18xe, y en el poco tiempo que lo he tenido ya me he llevado varios sustos, es un coche un poco nervioso, y el culo lo enseña, pero no a la mínima, hay que forzar para que lo haga. Lo tengo de serie ( todo llegará, llevo un mes y pico con él ), la suspensión es nueva, y las llantas de 14 de serie con 195/60. En mi opinión, poniendo supensiones y más rueda aumentas mucho el límite de agarre, pero también cuando llega es mucho más brusco y más difícil de arreglar. Jugando con las presiones traseras se puede conseguir disminuir el latigazo, yo las llevo altas, 2.5 en frío, de manera que se va antes pero más dulce y controlable, pero es que mi rueda tiene mucha deriva. Por ahora el tema de glorietas estoy encantado, es fácil ponerlo en su sitio, y ver la rotonda de frente mola bastante. Lo mismo un día de éstos lo escarto, porque lo estoy forzando sin conocerlo a fondo, pero aunque quiera al final siempre me caliento. Saludos y manos... que a mí me faltan, todo llegará.
<P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>