Para mi el astra tiene un tacto mas suave al volante, será por llevar la cuna. Qiero decir que a donde mueves el volante va el morro. Yo estaba muy acostumbrado al ascona y asu conducción( muxo mas tosca o bruta)Cuando empecé con el astra me impresionaba la exactitud con que el volante movia las ruedas, al menor tiron de volante alli iba el morro. Mi sustó lllego en una rotonda, entre como con el ascona y el culo del astra me quizo adelantar, me costó sudor enderezarlo ya que veia como me comia un muro o un coxe, de un lado a otro me barrió, al final tuve suerte.

Mi conclusión por lo que leo aqui, que hay gente que conduce kadett y luego prueban astras e intentan moverse con el astra como con el kadett. Gran error, en un astra ha de ser mas suave el giro de volante ya que si no el culo se va. No soy ingeniero, pero creo que esta aqui nuestro error.

Despues de unos miles de kilometros con el astra entro en esa misma rotonda igual o mas rapido que con el ascona, con un aplomo muy diferente.