Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: TIRONES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pos la EGR tampoco va a ser porque es nueva, pero me habéis convencido y las bujías serán de la Opel, en mi otro coche siempre se las cambié yo, comprando Bosch, y nunca tuve fallo en eso. Empiezo a asustarme con la Lambda, espero que no sea. Lo de llevar el motor alegre no va a ser un problema en mi caso, jeje, lo tengo hace poco y le estoy atizando bastante, ya me relajaré, pero por ahora voy suelto. Bueno, lo dicho, el lunes os cuento. Saludos
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

A ver, es imposible que tengas la EGR nueva cuando tu motor no la lleva :wink:

Respecto a los tirones cuando se deja de acelerar y sobre todo en marchas cortas ya se hablo en otro post, sobre el corte de inyeccion cuando se suelta el acelerador y por debajo de x vueltas. No se explicarlo bien y tampoco encuentro dicho post, a ver si alguien lo pone. A lo mejor te aclara algo, suponiendo que filtros, bujias y demás este todo bien.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Predeterminado

Buenas otra vez, cierto, no tengo nueva la EGR, perdón por la ignorancia pero pensaba que era la válvula del ralentí, y esa sí es nueva. He comprado bujías en la Opel, pero no las he puesto todavía, la pereza y la resaca supongo, pero las pondré en breve, por cierto que son Bosch de un electrodo. El filtro de la gasolina también lo he comprado y también espero ponerlo en breve. Con los resultados os cuento, gracias por las respuestas y n saludo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No creo q sea l odel corte de inyeccion en decelarion ya q en ese caso los tirores solo serian en retenciones q es cuando actua el corte, este se activa cuando sueltas el pedal del acelerador de golpe por encima de 2500 rpm's creo q eran
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Mi coche desde que lo compre hace dos años es bastante brusco cuando se suelta el acelerador, aunque algunas veces mas y en frio (pocas veces mas bien).

Tubo en su momento valvula de ralenti nueva, cables y bujias y todos los filtros, aun asi, siguio reteniendo un poco brusco, aunque con el tiempo le cogi el trankillo a la hora de soltar el acelerador y pisar el embrague.

Por eso lo comentaba, estas cosas pueden volver a uno loco, a ver si das con el problema. Yo pienso muchas veces que esos tirones los puede hacer la propia centralita porque alguno sensor le da mal la señal o algo de eso, el problema es saber de donde viene ese error. Vamos, eso lo pienso yo, que no soy un hacha de la mecanica que digamos ops:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos si haces el autodiaganostico y no sale nada, pos habra q dejarlo ahi para la posteridad.

El mio tb hace y bueno alfinal le cojes el truco, no soltar tan de golpe el acelerador hace muxo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Buenas gente, pués al final eran las bujías, éste fin de semana se las cambié y el cambio ha sido espectacular. Ahora va suave y lineal, y lo más sorprendente es que el ralentí está totalmente estable, a eso de 650 pero sin vibrar y sin variar. Estaban bastante jodidas, como blanquecinas y con el cuerpo un poco quemado. Aprobeché y también cambié el filtro de la gasolina, y el muy perro está bastante inaccesible, hay que quitar la moldura de plástico de la aleta trasera derecha y aún así y levantando el coche con el gato es muy incómodo de cambiar, pero bueno al fin y al cabo son 3 tornillos, 2 de las bridas de los manguitos y el de la arandela que lo fija al chásis. Es como estrenar coche, cuando solucionas un problema y todo vuelve a ir bien. Supongo de todas formas que todo influye, porque le limpié la admisión entera hace un par de semanas o así, pero a lo bruto, subí los tubos a casa y los sumergí en agua con quitagrasas, limpié con spray de limpieza de carbonilla la mariposa ( ahora me reflejo en ella ) y miré y limpié el filtro que está nuevo. Bueno, na más, perdón por el ladrillo y gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12