La única diferencia que le encuentro en el paso por curva entre un Kadett y un Astra, es la distribución de pesos que tiene alante dado a que el motor va colgado en la cuna (o subchasis), con lo cual , cuando giras el volante notas una sensción distinta al tirar de alante.

No lo sabría explicar.

Yo he visto los chasis de los dos coches, porque hemos dejado en bastantes ocasiones pelados astra´s y kadett´s, y os puedo decir que, el Astra parte de la base de chasis de Kadett, tal cual, pero lleva notables modificaciones en la parte delantera, así como un rediseño de los apoyos de motor y cuna sobre el chasis.

Pero el resto, es igual, el astra pesa algunos kilitos de más que el Kadett, pero ya aciertan calzandolo con 205x50x15 (son muy pobres las 195x60x14 para un coche como el Kadett con 156-150cv).

Además, me da la sensación que el tren trasero del astra es un poquinín más ancho que el del Kadett, pero un poquinín de nada.

Yo creo que ambos tienen los mismos defectos, salvo que en la versión 2.0 16v Full, con TCS, pues cuando el coche detecta pérdida, tienes una palomilla que te cierra el gas...cosa que en el Kadett, se te queda todo loco.

Alex.