Os voy a contar mi experencia en estos temas. LLevo ya casi 8 añitos con mi kadett gsi, y llega un momento que ya lo conduces sin pensar, es decir, cada accion es un acto reflejo como el respirar, como me imagino os pasara a la mayoria de vosotros tras miles de kilometros con vuestros coches. La cuestion es que hara cosa de 6 meses un vecino me dejo su Astra c20xe para que lo probase, totalmente de serie, ruedas, amortiguacion todo en perfecto estado. La sorpresa fue volviendo a casa despuer de estar dando un par de vueltas al pasar por una curva de carretera comarcal, la tipica curva que pasas a diario a 130 y es de 60, ya me entendeis. La sorpresa fue que la tome como la tomo todos los dias con el kadett, y se me pusieron los huevos de corbata, ya que el Astra me dio un latigazo de atras que nunca habia sentido, mas cuando iba totalmente convencido de que la pasaria sin sorpresa alguna, como tantas veces la habia pasado con mi kadett.

Con esto no quiero decir que el kadett sea mejor en curva que el Astra, sino que son distintos y muy parecidos al mismo tiempo.