Hablemos con propiedad Sres. y no desde la presunción, en el doble sentido, o la falta de datos...
El Calibra 16V es un condenado demonio en cuanto a motor, pero es mucho más pesado
que el Kadett.
El Calibra 16V fulmina al Kadett Gsi 130cv en punta y en aceleración con sus 224Km/h y 8,2 seg...otra cosa son las recuperaciones en las que el Kadett le supera, quedando en cuanto a prestaciones, se puede decir, empatados...
En cuanto al duelo Kadett 16V vs. Calibra 16V...es fácil la conclusión...
De nuevo, cuestión de peso...A igualdad de motor...
El Calibra solo gana en punta, gracias a su excelente CX...
Para el que le haga falta comprobarlo:
www.zeperfs.com
Otra cosa es que se parta de un error de base.Comparar un coupe deportivo, con 4,50mts con un compacto que mide ¿3,87 metros?...de una gama inferior, pues, cuando menos no ha lugar.
El Kadett es ratonero y pesa menos. Una locura con el motor C20Xe.
Pero en cuanto a empaque, clase, equipamiento, diseño, acabado, espacio, aerodinámica, etc, etc...el Kadett, con todos los respetos es eso, un compacto.
El Calibra pasará a la Historia, el Kadett se quedará a sus puertas.
Las sensaciones son distintas, entre callejear, ratonear y entrar en curvas con un Kadett...pero volar a 270Km/h o 280Km/h de marcador por autopista en un Calibra Turbo o entrar en curva, en plena lluvia con el 4x4 y pisando a fondo para entrar en curva...Sres...esa sensación no la cambio por NADA, aunque se llame Kadett 16V, y`por cierto, ande detrás de uno (negro a poder ser)
El que quiera sensaciones, ratonear y curvas, que se compre un Kadett.
Pero no se admiten opiniones de quien no haya intentado al menos, domesticar un Calibra V6 o un Calibra Turbo 4x4 en orden...
Es otra historia. 8) 8)
P.D.: Tengo un Calibra Turbo 4x4 y anteriormente tuve un Calibra 16V C20Xe.