Je jeje os confirmo que no soy un gran piloto yo, pero conocer el coche si lo conozco y os diré que se me va a veces de morro y a veces de culo. Cuando se va de culo es porque entro a lo suyo frenando en su sitio en lugar de apurar demasiado, pero el jo**** cuando se va se va, es decir latigazo que te comes, eso si responder responde bien el contravolante y la sensacion es plena al no llevar las direccion asistida el tacto te dice como vas de agarre en todo momento (el feedback ese que te tira el volante al lado contrario....se hace muy suave y cuando va solo....malo jajajaja). Como entres pasado se te va de morro como casi todos los coches y si vas ne plan puntera talon y traccionando pues con una llanta 14" que quieres que te diga, es lo que hay.
Lo que pasa ya me lo imagino yo, que el chaval del astra lleva una llanta 17" y claro, como bien decia uno que yo me sé "no es más rápido quien mas tarde frena, sino quien antes acelera" y con una 14" y menos miedo a rayar las llantas pues a lo mejor el kadett se lo pone dificil, será eso.