Filtro alto flujo + entrada de aire frio:
De nada sirve coger mas aire si lo cogemos caliente, pues perderemos rendimiento en lugar de ganarlo.
cuidadin con las particulas, si cogemos un filtro demasiado abierto que no las capte todas, o no lo aceitamos convenientemente podrian colarse particulas nada buenas para el motor.
Lo suyo es hacer algo asi:

osea, aislar el green para ke coja aire frio, al igual ke la caja lo coge frio desde el morro.
O meter uno de sustitucion con un atoma ram
NOTA: esta demostrado ke cuanto mas frio es el aire mas potencia da el motor, unos hablan de un 1% por cada 10º otros de un 2% cada 5º, sea como sea, a falta de datos claros, cuando el rio suena ....potencia trae xDD y lo mismo al reves, si ponemos un green en el lugar de la caja de serie, ya no cogeremos el aire desde el morro, lo cogeremos del vano motor, bien calentito :evil: a menos ke le metamos una toma ram.

Mirate la toma ram, hay un brico estupendo en el club calibra:
http://www.clubopelcalibra.com/tech/mods/ram/