Cita Iniciado por Lucypher
Cita Iniciado por HerrDr.DarK
Hombreee cuanto tiempo, ya creia yo q nos habias abandonado chica! jejeje

Mmm tu llevas la calandra eh... Por cierto... dnd aparcas tu coche??? xDDDDDDD

SaludoS
Hola HerrDr.DarK !!! Que vaaaaaa !!! No os abandono, aunque ultimamente me paso poco por aqui... aparte ha habido algun error en estos dias ??? ha habido dias que no me iba el foro, la web ni na de na....

Sobre la calandra... no te dire donde aparco... pero aunque te lodijera creo que te quedaria un poco lejos jajajajaja :wink:

Si no quieres gastarte esa pasta tienes dos opciones... o esperar a encontrar una de desguace de un sport como el mio (que raro lo veo) o hacerle un badboy como el de tu firma... a mi antes de tener el mio, los tenia muy vistos en fotos asi... y me encantaaaaaa!!!

Saludossssss !!!
Buenas,
pues si, ha habido algun problemilla cn el foro, pero al final todo está oK nuevamente.
Bueno yo es q ya la calandra la tengo descartada, aunque m la encontrara de "desguacing"... le haré el badboy & alisado. Era para hacerlo hace ya unos dias, porque le he estado metiendo faros, soportes de parachoques, etc... todo nuevo, pero no he tenido tiempo de empezar con el capó... y al final nada... toca esperar a estar la cosa mas trankila. :roll:

SaludoS!