acabo de ver tu problema,hace ya tiempo ke lo hice en el corsa, el mio era un 1.4, creo recordar ke solo tenia dos tuercas
o a los lados o una arriba y otra abajo, creo recordar ke alguna de las dos me dio guerra o no podia meter la carraca o la fija, y alfinal lo tuve ke hacer ya ke ni me acuerdo, creo ke de darme guerra estaria por abajo la otra tuerca,y una de dsos o el maneral ke tenia era muy largo o muy corto, tb creo recordar ke solo podia girarlo de poco en poco es decir apenas tenia sitio pa meter las cacho zarpas y apenas habia recorrido de llave, te recomiendo paciencia, no es dificil cambiarlo pero ten paciencia, a por cierto si tras kitar la otra tuerca sigue resistiendo el motor de arranke, dale un meko cariñoso con la maceta por si esta agarradoy la proxima vez ke te falle el jodio prueba a darle unos golpecitos, lo mas normal es ke con el tiempo ke tienene nuestros coches se keden pilladas las escobillas, un par de mekos y se sueltan, cuando ya no funcione ni por esas cambialo, ke recuerdos me traes, antes de arrancar cojia la linterna de madero y un par de tokes y a rular con el coche.................