El mio es el 2.0 16v, las fotos las e colgao en otro de los post, tb en bienvenidas, creo q se llama "lo prometido es deuda" o algo asi...
La verdad es q se nota un huevo... en todo, pero sobre todo en la direccion aisstida pa aparcar, jejeje, y en la radio, q estaba un poco arto de escuchar los 40 y mal... la radio del r9 no daba para mucho mas...
Todavia no e tenido tiempo de ponerlo a punto, estoy de examenes y con el curro por las trdes... asta arriba de cosas, pero tengo q llevvarlo al taller, la suspension esta durisima, tiene unos koni o noseque y ma dixo q lo tenia lo mas duro posible... lo tengo q bajar, tb e notado q se va un poquito a la derecha y el sistema de calefaccion debe tener algo mal abierto, pq sale aire por tos los laos menos por dnd debe, y pasa de mi se le digo frio o caliente... siempre lo tira iwal...
El r9 lo tengo en la calle, me da una penita verlo ahi tirado... de vez en cuadno lo saco a dar una vuelta, y exar unas lagrimillas, jejeje, tengo seguro asta el 30 de marzo, haber si lo quiere alguien y si no pal desguace...
En cuanto termine los examenes me pasare algun dia por el campo de las naciones o por dnd quedeis, q si me apetece ver mas maquinas como la mia, y para q me conteis movidas del club... e leido cosas sobre camisetas, pegatinas y demás q si me interesan...
weno, pues na, ya nos veremos un dia destos...VIVA EL GSIIII
Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.