Oscar no pasa nada por meter el coche en un frenometro, lo de desconctar l traccion mediante la extraccio ndel fusible simplemente es por hacer una medicion mas esacta. Ya q si lo metes y esta conectada lo unico q pasara es q frenara un poco a las ruedas delanteras. Vamos q hara subir algo las agujas del frenomentro esactamente = q si estuviers frenando. L ode q tu coche saliera disparado para atras es logico no? Los rodillos se mueven y mueven las ruedas, si paras las ruedas y el rodillo sigue en movimiento el coche completo sera sacado de los rodillos no? Y bueno sobre lo de q no se t encendio ni una vez. Tb logico no? Esta solo se enciende cuando detecta algun fallo. Mejor q no lo haga nunca no joas tio. Por mu mal q la trates si no lo rompes no se encendera

Calibra estoy contigo, pero no del todo. Si, es sencilla, sabes q t comente q no sabia como funcionaba esactamente, una vez vista y aun sin desmontar me atrevo q a decir q se como funciona basicamente. Pero entiende q en este foro hay compañeros q kiza no se les de tb la mecanica como para comprenderla. Tu xq estas tol dia dale q t pego y yo xq me gusta etc etc. Lo unico q me keda por saber es el tema del peloto famoso, asi q si tienes tiempo mandame un privado tio.