vamos a ver sinos enteramos de como va nuestro puto sistema de 4x4,nuestro coche siempre q esteparado el coche ralenti esta desconectado,el coche automaticamente por presion de nuestra bomba de direccion y por la centralita q lleva debajo de la caja de fusibles apartir de 20 km/h se conecta automaticamente,cada vez q posamos nuestro pie en el pedal de freno por la electronica q lleva y por leyes de la fisica nuestro coche desconecta automaticamente la traccion. El funcionamiento de este sistema es muy bueno y facil de entender lleva una bomba y depresion q envia esa presion a una caja de traferencia q hace acoplar el eje trasero como la bomba tiene q mover mas mecanismo opel idea lo q se llama el peloto y todo ese asuntillo q lleva como esla valvula solenoide y demas aparatos como es el medidor de temperatura del likido de nuesto transfer...No puedo llegar a entender como la gente se puede llegar a hacer estos lios con un puto sistema es muy facil y bueno.
sabemos es muy delicado pero no tiene un mantenimiento muy sebero sino q al contrario sabiendo lo q tienes q tocar es probable q no se joda y conozco de casos de coches con 450 mil km y nunca tener un fallo de traccion eso si llevan do un poko de mantenimiento
Por favor no digamos eso de la itv si alguno de vosotros hubiera desmontado un transfer se daria cuenta q es imposible romperlo por utilizar un frenometro no digamos bobadas por dios.
y bueno lo de anularlo por el mantenimiento no se es algo q no puede entrar en la cabeza de nadie.......cada uno q haga lo q le salga de los *******...


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!