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Tema: ayuda con compra

  1. #11
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    02 Apr, 04
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    Madrid
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    ahhh vale...joe ya se lo que es , hay que ver es que no sabia que eso era el vaso de expansion , ok pues lo mirare, lo que pasa es que no se si necesitare cambiiarle las correas, tengo entendido que no, pero hay gente que me dice que si :roll: ,creeis que me puedo volver de barcelona sin problemas con el coche?si "si solo tiene poros"?

    un saludo!

  2. #12
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    25 Sep, 03
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    Calibra
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    Predeterminado

    A nadie mas que a mi se le ocurre que detras de esa "fuga nada grave" esten intentando colar un motor con culata porosa?

    No es por asustar, pero entre el precio y la mezcla agua aceite... personalmente... yuyu :shock:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  3. #13
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    07 Sep, 03
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    Kadett 16v
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    Cita Iniciado por ALVARO
    La culata no es que se raje, sino que en ocasiones aparece un poro que comunica los conductos del aceite y del agua, por lo que no podras verlo a simple vista. para ver si tienes problemas de este tipo mira el vaso de expansión y observa si tiene aceite en la parte superior, la famosa mayonesa



    P.D. Parece que esta demasiado estendido el rumor de que la culata de los XE se pira, cosa que no es asi, ni sucede mas que en otros coches, aunque si es cierto que las cosscat llevaban mejor aleacion que las kolben. Desde mi punto de vista todo depende del mantenimiento que haya tenido el coche, ya que no es lo mismo usar agua del grifo que un buen anticongelante.
    Alvaro, por tu respuesta deduzco que en el caso de que el problema sea de poros en la culata se mezcla el aceite y el agua siempre??
    Lo que quiero decir es si hay alguna manera de saber si el problema está en la junta de culata o en la propia culata.

  4. #14
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    La duda q tiene Tropic tb podria ser lo suyo.

    Sobre lo de saber si es culata o junta.... no se creo q es complicado el saberlo sin desmontar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
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    04 Dec, 04
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    Predeterminado

    bambis, ponte delante del coche, levantale el capot, mira la culata, mira donde el distribuidor... si debajo de el, la culata tiene un agujerito tapado es una culata Kolben And Smith, las por asi decirlo malas, las q salian con porosidad al tiempo, si ves ese agujerito tapado huye de ese coche, si no ves nada mas q liso debajo del distribuidor en la culata... bueno eso esq lleva culata COSCAST, la buena, yo me arriesgaria a arreglarla y tirar palante, pero eso ya como tu decidas...
    Yuncos Motorsport

  6. #16
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    28 Dec, 03
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    Cita Iniciado por Tropic
    A nadie mas que a mi se le ocurre que detras de esa "fuga nada grave" esten intentando colar un motor con culata porosa?

    No es por asustar, pero entre el precio y la mezcla agua aceite... personalmente... yuyu :shock:

    Yo tambien opino asi.......... y siempre lo dire, nadie regala nada, .........o tiene algo que ocultar o lo que esta a la vista esta mal cuidado con aspecto de zurrao.......
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  7. #17
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    02 Apr, 04
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    Predeterminado

    ok! mirare si tien agujero o no , bueno pues al final voy el viernes o el lunes, no estaria mal si hubiera alguien de sant cugat para que me echara un vistazo que sabra mas que yo :roll: :wink: ,y de paso invito a comer o a tomar algo y hacemos amistad jeje.

    un saludo!!!!

  8. #18
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    04 Dec, 04
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    737

    Predeterminado

    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=3773


    mirate este link, ahi te viene la diferencia clara.
    Yuncos Motorsport

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