ops: me vi a pone colorao, ke voy a decir, ya sabeis, con estos temas se me pone el zaangano duro , muahhaaha.
escribir un libro? claro, en pdf y pal clu :wink: te crees ke llenaria 200pags diciendo algo ke no contengan ya otros libros?no invento nada nuevo, solo junto to lo ke se sabe por ahi en un pdf pa las pajillas :lol: se agradeceran aportaciones pa lo ke se me olvide y lo ke no sepa.

Cita Iniciado por arki
bueno al grano, aver lo k dices de eliminar el caudalimetro no ace falta ya k no yevo caudalimetro, sevo un sensor k kreo k es el de tenperatura de aire pero nada mas y es perfectamente adptable al diseño de admision k planeo acer.
:shock: flipando, pero weno, mejor pa tu proyecto :wink:
Bueno este diseño esta exo kon 2 cuerpos de mariposa k tengo iguales, aunk igual me acerko al desguace y compro otros 2 y ya tengolas 4 mariposas necesarias para las trotle bodies
Son cuerpos de admision de inyeccion , carbus vaciados? me interesa, kiero hacer lo mismo si consigo anular el fluidometro, yo pensaba vaciar 2 weber .
acopladas con unos inyectores de mas caudal (me tienes k esplicar el calcula para kolocar los idoneos.
En ese mega post extralargo hay links sobre los inyectores, le has de meter los de un coche ke tenga los cavallos ke sake una vez preparado, por ejemplo, si le sacaras 130 cv tendrias ke meter los de un seh.
y exarle gasolina de radiocontrol kon un poko de aceite de 2 tienpos mezclada kon gasolina normal.
un 4%-5% de radiocontrol (1litro por cada 20 de gasofa) ya lleva aceites, piya del bueno ke el tipo de aeite de los baratijoste puede joder el invento.
Kon el tema de bujias me tienes k decir k bujia pongo y k kables ,yevo unas de 4 elestrodos pero nose igual cambio pronto y los cables son unos champion rojos k nose k tal son.
Bujias de 1 electrodo sin resistor, las de 4 dan mayor duracion pero una merma de prestaciones, esta comprobado.Las de serie te valdran si no tocas culata ya ke no cambiara el grado termico de la camara, si elevaras la temperatura en la camara, deberias meter un grado mas frio (mejor habla con el de la tienda de recambios) te aconsejo las de serie.
eso de delantarlo o atrasarlo un diente k consecuencias tiene??
me decantaria por un corector de levas aver si puedo acermele k nose komo es.
Ke si le das un diente entero adelantas demasiado y pierdes rendimiento, ira como un tractor.
El ajuste es mu pokito, un poco de paciencia y pongo el post de como hacerlas, es sencillo, si kieres ver como son busca, poleas VERNIER en el google, seguro ke te escupe fotos,con 2 de serie haces 1 regulable.