Alvaro, ya que nombras el Lancia Delta Integrale........ estube a punto de conducir uno. Lo tenia un amigo que era español-aleman que vino a currar aqui, y se lo trajo de Alemania. El coche era la version con 200cv del año 1989. El cochecito en cuestion era lo mas salvaje que he visto. Ese coche se devoraba todo lo que encontraba a su paso. Me llevo unas cuantas veces de copiloto, y la verdad es que daba hasta miedo. Lo que era una pasada, era como se agarraba el ******....... una barbaridad, parecia que no tenia limite.
Y lo malo que tenia era que estaba todo el ******** dia con averias, en cuanto arreglaba una, salia otra. Hasta se jodio el cigueñal!. Es un coche que solo lo puede tener un mecanico y que no le falte paciencia ni dinero. Cada vez que me encontraba con el amiguete me comentaba lo que se le habia jodido ahora. Como le decia yo, es que lo tiene todo para joderse: italiano, con años a cuestas, y complicado (turbo, 16v, 4x4).
Por cierto, su hermanito, que era empresario y vivia en Alemania, tenia aqui en el garaje para sus vacaciones, un BMW Z8!, un bicho con el motor del M5 y 400cv, que costaba el modico precio de 25 millones de pts. Ese si que me lo dejo conducir, y lo curioso, es que daba mucha mas sensaciones el Lancia que este. Eso si, los 400cv eran determinantes, un pisoton, y adios a piques con "cochecitos". Lo bueno era la cara de la gente, y las miradas que acaparabamos cuandos ibamos a dar una vuelta por ahi, jaja.
En fin, creo que no volvere a tener la ocasion de montarme en exquisiteces asi en la vida, ya que el amiguete volvio a Alemania para tiempo indefinido......