lO DE 127 LO VI AL PONER EL CONTACTO Y ENTONCES EL MARCADOR MARCA 127, A MI ME DIJERON Q LOS DE 115CV PONIAN 125, PERO NO SÉ SI SERÁ ALGUNA LEYENDA URBANA.

CON RESPECTO A LO DE ANTES SI ME COMPRO UNOS MUELLES Y UNOS AMORTIGUADORES PARA MI 8V (GSI) ME VALDRIAN EN UN FUTURO PARA MI 16V? ES ESO LO Q ENTENDÍ.

HOY KEDE CON CAZA TDI Y APARTE DE ECHARLE PIROPOS AL COCHE, VIMOS Q EN EL BLOQUE PONE------------------- 20 SE H1415------------------- ENTONCES CREO Q ESO SIGNIFICA Q TIENE 130 CV, A NIKO (CAZA TDI) LE PARECIO Q TIRABA BIEN, LA MITICA PERDIDA DE TRACCIÓN ETC, LO MALO ES Q EL EMBRAGUE VA ALGO DURO (SERÁ PORQ TIENE 280.000 KMS) Y Q EL CAMBIO RASCABA ALGO PERO NO PATINA, ME DIJO Q PROBARA A APRETARLE EL CABLE Q LLEVA PARA TENSARLO. OTRA COSA MALA ES Q LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN TIENE 70.000 KMS OSEA Q LE VA TOCANDO.

DE TODAS MANERAS TENGO UN AMIGO CON UN 8V SINIESTRADO CON UN MOTOR NUEVO CON 110.000KMS Q A VER SI ME LO DA.

EN TOTAL Q MI COCHE DE LOS MIL EUROS ME VA A COSTAR OTROS MIL EL PONERLO BIEN TRANKILAMENTE, TODO SEA POR MI KADURRIAS.

TAL COMO ESTÁ Q LE PODRIA HACER PARA Q EL COCHE TIRARA ALGO MÁS: ME REFIERO A CAMBIAR BUJIAS (POR LAS DE ORIGEN?), LIMPIAR LA INYECCIÓN, MIRARLE LA COMPRESIÓN... (Q MÁS?).


DESPUÉS DEL PALIZÓN MUCHAS GRACIAS POR LEERME.


P.D. EL COCHE DE NIKO ANDA Q FLIPAS, BILSTEIN BASTAGO GORDO, SACHS DE COMPETI, Y EL MOTOR Q PARECE CAGARSE EN LA MADRE DE TODOS LOS DEMÁS COCHES.