Yo tambien soy de los que piensa que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero bueno, si tampoco estan muy usadas no "deberia· pasar nada

Me parece que haces lo adecuado, dejar el cochecito, luego le pones pastillas nuevas, y haces el rodaje como toca

Yo tambien llevo unos brembo, no son rayados ni agujereados, son del mismo tamaño que los originales, de pastillas le puse unas Ferodo3000, son las que utilizan en algunos coches de rallys "provinciales" :P frenan muy bien, eso si, cuando estan calientes, por las mañanitas, meto 1º, 2º, y con el pie izquierdo unas frenaditas suaves durante unos 200 metros, apretando, soltando, y en frio no se te ocurra frenar brusco, porque no frenara y te puedes espiñar

Para bajar-subir puertos son la caña, lllega un momento que se calientan tanto que salen chispas, y cuanto mas calientes mas frenan, son brutales, eso si, cuidado en lluvia, yo ya me he llevado algun sustito, se clavan las ruedas que da gusto, si mejoras frenos te aconsejo mejorar neumaticos, jejeje, estoy hecho un "fansi" xDDD

Un abrazo tio