Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mucho humo blanco por el escape

Modelo
    astra h

Predeterminado

- Ya he pedido el presupuesto para la reparación, me han dicho que un kit de descarbonización me sale por 66€ y 24€ los tornillos (porque el de autorepuestos es colega y se ha tirado el royo y me ha hecho muy buen descuento) y el del taller me ha dicho que si solo es desmontar y montar me saldría por unos 180€ + unos 40€ de rectificar culata.
    - Las correas las cambié hace unos 10.000 km. como mucho, así que creo que estará todo correcto, tambien me cambiaron un tensor o algo así que debe de llevar.
    - Haber si hay suerte y solo es la junta y acabo de una vez con los problemas, porque el coche me encanta pero llega un momento que desespera un poco tanto problema seguido.
    - El coche ya está en el taller, me dicen algo entre mañana y el lunes, a si que ya os contaré cuando sepa que le pasa a mi pequeñin.
    - Gracias a todos por el interés.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por MrZoGs
    Juassss yo estoy igual, mi coche suelta mucho humo blanco cuando estoy parado. Por cierto cuanto suele durar el depósito del líquido refrigerante??? lo rellené entero hace poco xq estaba seco seco , se lo había tragado todo y el otro día me dio por mirarlo y se había tragado un buen cacho.

Me da q mi coche chupa líquido refrigerante, q es lo q debo hacer???
    Ummmm,

O una fuga del circuito...o que tu culata se come el agua.

Revisalo todo, radiador de calefacción incluido.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Predeterminado

Yo no mekeria aventurar en decirte k era la culata(muxas veces son fugas okultas en algun manguito), pero si es de esperar k fuera la junta de culata.
    Como dice gsi adicto, lo k simepre ay k acer es planificar culata( recticar en algun tayer), comprar torniyos nuevos y bueno el set de juntas y asi ya cambias toas las juntas k no biene mal en la situacion.
    Tu coxe creo k es un astra gsi pero veo k los repuestos som algo caros, ami con descuento aki en santader, me salieron los torniyos 12 euros y el set de descarbonizacion 50 y luego kompre una bomba de agua(k te la miren y ya cambien de paso) 35 euros.Por eso te digo k me parece caro pero bueno tambien depende.

lo de restificar asientos no lo veo necesario, eso si esmerillarles k te los esmerillen aparte esmerillar valvulas, pulir camaras ,cabezas de cilindros y los conductos de admision y escape.
    Bueno espero aver k kuentas cuando le sakes del tayer.

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Bueno gracias a todos por responder, voy a llevarlo al taller ya q tengo q cambiarle las correas y q de paso me mire lo del refrigerante, espero q no sea nada grave.

Por cierto es mu chungo cambiar los rodillos del alternador??? es q tiene toda la pinta de q se hayan roto, xq suena el alternador bastante y entre los rodiillos de la brocola ( asi creo q se lllaman, son los de la rueda q hacen el típico clic clic al girar) y el filtro... suena el coche bastante feo.

Saludosss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Es un tema k ami tambien me interesa.Pork no abres otro post y asi no mezclamos temas.

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado

Llevas toda la razón, voy a abrir otro con el asunto
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra h

Predeterminado

- Ya tengo al pequeñín en el mi garaje, al final la broma me ha salido por 350€, poner el kit de descarbonazación, planificado de culata, cambio de aceite y filtro, liquido refrigerante y un guardapolvo que tenia rajado, ahora va muy fino, y nada de humo por el escape, lo malo de estas reparaciones es que casi no lo notas y es una pasta. Pero bueno había que hacerlo, bueno pues nada más solo eso que ya está todo arreglado y funcionando, haber si con esta avería ya acabo.
    - Gracias a todos por el interés.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No se nota pero siempre se agradecen esas cosas. El motor siempre t lo agradecera y el coche en conjunto mas. No t arrepentiras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12