- Creo que hoy voy a llevar el coche al taller para que me miren el CO2 del anticongelante, porque el jueves por la mañana rellené el deposito del agua y por la noche ya me marcaba que tenia el nivel bajo, y fugas no tiene porque he cambiado el radiador, los 2 manguitos de la calefacción (entrada y salida), el vaso de expanansión, un tubo de plástico rígido que va por detrás del motor y distribuye el anticongelante a varios manguitos, tambien he cambiado el manguito que va del termostato al radiador, el termocontacto del radiador, y creo que nada más, y todo esto entre la semana pasada y esta, y es que no gotea por ningún lado porque los 5 manguitos que me quedan por cambiar les he puesto a todos abrazaderas nuevas y no se ve sudar a ninguno, porque he limpiado el motor y sigue intacto, y con todo y con eso sigue veviendo anticongelante, pues solo me queda pensar que es de la junta de culata, a si que a ver que me dice luego el del taller y si es la junta pues habrá que cambiarla.
Quería preguntar a alguien que la haya cambiado, que además de la junta de la culata y los tornillos, ¿que más hay que cambiar? porque he visto post que cambian válvulas y no se que otras cosas y por cuanto suele salir la broma más o menos.

- Gracias a todos por el interés.

- Respecto a lovosal los leds los compré en una tienda que se llama Oseca en Valladolid, pero creo que no tienen tienda on-line, pero no habría ningún problema en que yo te les compre y te los envíe, luego me acerco a preguntar y ya te digo el precio porque no me acuerdo de lo que me cobraron a mi, porque yo metí 6 leds en la pantalla del ordenador y creo que 5 para el cuadro del cuentakilometros, luego te digo algo.