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Tema: estabilizadora y barra de copelas

  1. #11
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    27 Apr, 04
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    Alvaro, yo tengo koni pero con la llanta de 14" de acero (185/60/r15), deberia de poner la barra de copelas? la verdad ke ahora los amortiguadores van practicamente al minimo, teniendo esto en cuenta, y ke no es GSI (por si hay alguna diferencia de chasis), ke opinas?

  2. #12
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    mmmm,se referira a barra de copelas,la estabilizadora de delante,la ke va donde la direccion,lo ke pasa ke los vecs llevan barras antihundimiento para las frenadas,y atras tb llevan estabilizadora,hombre puestos a cambiar,tb pueden cambiarse los silentblocks de los amortiguadores,los de los muelles,y los mimsos de las estabilizadoras delantera y trasera,eso si,irse no se ira,pero cuando diga ke se va,se ira y sera incontrolable,ya lo noto yo en el GT y eso ke "solo"llevo amortiguadores selex y muelles -6 alante y -2 atras,y joder cuando dice ke se va,se va
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #13
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    Cita Iniciado por BiLLyTK
    Alvaro, yo tengo koni pero con la llanta de 14" de acero (185/60/r15), deberia de poner la barra de copelas? la verdad ke ahora los amortiguadores van practicamente al minimo, teniendo esto en cuenta, y ke no es GSI (por si hay alguna diferencia de chasis), ke opinas?

    Desde mi punto de vista es mas que aconsejable. Piensa compañero que los KONI son muy duros y castigan demasiado el chasis, por lo que instalando la barra de copelas reduciras la torsion y los impaxctos de la amortiguacion se los llevara la barra en gran medida, aliviando a nuestros sufridos chasis.

  4. #14
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    Lo q comentas por ahi de q doblan el chasis, bueno no es q sea normal pero si posible ya q si lo piensas un pokito en un golpe fuerte en una carroceria se dobla medio coche. Supongo q conoces lo q es una carroceria chasis de deformacion progamable. Esto es q toda la energia del choke la absorba el chasis, como? Doblandolo, digamos q prefiere q se doble el coche entero, q le salgan pliegues menos el habitaculo, y asi q no sean los ocupantes kien se chupen la oxtia de la energia del golpe. Por lo tanto una barra en las copelas puede hacer este mismo resultado. Un golpe fuerte en una aleta provocara q la otra tb se mueva ya q estan en continuo contacto no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
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    Muchas gracias por la respuesta. Yo tenia en mente poner la barra de copelas y cuando cambié la suspension al coche, le pregunté al del taller por las barras y como me dijo que eso era para hacer rally y blablabla pos como que desistí del tema, pero visto lo visto y que tampoco cuestan mucho, pues habrá que ahorrar para comprarle una al pequeñin jejeje

    ¿alguna marca recomendada?

    Lo dicho, gracias por la respuesta, un saludoo

  6. #16
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    Pos marcas no t puedo decir, pero vamos q supongo q no creo q difiera muxo una de otra no? Al fin y alcabao no es una cosa digamos q sea de calidad o con un desgaste. Vamos q en resumidas cuentas es una barra simple y sencilla. Sa unica diferencia podria ser, peso, materiales etc...??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado

    Oido cocina! xDDD Gracias.

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