Despues de un largo post sobre la admision directa (que mas abajo te pongo el link para que lo leas) te comento, o por lo menos es lo que basicamente entendí y que si me equivoco, alguno de nuestros sabios nos lo aclarará; para que estos inventos realmente funcionen adecuadamente tienen que recibir el aire lo mas frio posible, como cualquier otro filtro, pero con las admisiones directas como no llevan aislantes ni nada y la posicion es muy cercana al motor pues hace mermar el rendimiento del motor mas que potenciarlo.

Son todo consecuencias unas de otras, pero otro "problema" es debido a que si no se canaliza bien el aire de entrada (via calandra, o cualquier otro agujero) tienes menos flujo de aire que con el de serie, que por lo menos (el de serie) tiene un tubito en el frontal para que le llegue el aire y su caja para mas o menos aislarlo del calor producido por el motor. Conclusión, ote compras una admision directa de las de verdad, o llamas al de bricomanía para que te haga un aislante y algun invento para canalizar el aire, o dejas el filtro de serie.

Aparte del ladrillazo, mis conocimientos son muy excasos, con lo cual si la he pifiado en algo, que alguien me corrija.

ale ale, ahi te dejo el enlace al post que te decía.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...cc000c26fd79cf

Un saludo a todos