Resultados 1 al 8 de 8

Tema: kit admision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 04
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    39

    Predeterminado kit admision

    feliz navidad a todo el club, una pregunta que os iva a hacer de que opinais sobre los kit de admision directa, tengo un astra gsi 8v y queria que me digerais las ventajas que puedo consegir poninendole un kit de admision, se gana potencia?. y que precio me saldria, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Ganas un sonido precioso, nada mas. Incluso puedes que pierdas un poco mas que ganar. Lo he llevado puestos y se lo he vuelto a quitar, tomando tiempo iba peor con el kit.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 04
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    gracias, pos vaya, es que en la pagina de k&n pone que ganas potencia y torsion, y claro, me quedao extrañaisimo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    yo la llevo puesta,una admision directa metida en la caja original del filtro y a decir verdad no noté ni q va mejor ni peor.me sigue pegando al asiento como siempre :lol:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Despues de un largo post sobre la admision directa (que mas abajo te pongo el link para que lo leas) te comento, o por lo menos es lo que basicamente entendí y que si me equivoco, alguno de nuestros sabios nos lo aclarará; para que estos inventos realmente funcionen adecuadamente tienen que recibir el aire lo mas frio posible, como cualquier otro filtro, pero con las admisiones directas como no llevan aislantes ni nada y la posicion es muy cercana al motor pues hace mermar el rendimiento del motor mas que potenciarlo.

    Son todo consecuencias unas de otras, pero otro "problema" es debido a que si no se canaliza bien el aire de entrada (via calandra, o cualquier otro agujero) tienes menos flujo de aire que con el de serie, que por lo menos (el de serie) tiene un tubito en el frontal para que le llegue el aire y su caja para mas o menos aislarlo del calor producido por el motor. Conclusión, ote compras una admision directa de las de verdad, o llamas al de bricomanía para que te haga un aislante y algun invento para canalizar el aire, o dejas el filtro de serie.

    Aparte del ladrillazo, mis conocimientos son muy excasos, con lo cual si la he pifiado en algo, que alguien me corrija.

    ale ale, ahi te dejo el enlace al post que te decía.

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...cc000c26fd79cf

    Un saludo a todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    BILLYTK: Pues para saber poco de mecanica lo has explicado perfecto.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Gracias, se agradece, pero estoy en plena expansion jejejeje ops:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Señores necesito consejossss

    A ver, le he colocado un filtro (tipo cónico) en lugar del original. El tema es q lo he acoplado al caudalímetro directamente y he dejado la tapadera inferiror del filtro origial (así mantengo el tubito ese q viene desde la calandra).

    He hecho bien conectandolo al caudalímetro directamente??? Encaja perfectamente y por ahora lo único q he notado q en altas va un poco mas suelto (al menos en cuanto sonido se refiere)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temas similares

  1. Admisión Variable Y Variador de Fase Hidráulico
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-06-05, 01:22
  2. Admision directa
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04-11-04, 15:49
  3. Admisión directa, SI o NO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-09-04, 23:20
  4. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18
  5. admisión del astra c20xe. Ayuda!!!!!!
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-12-03, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •