Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Despues de 14 meses sin conducir un kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Despues de 14 meses sin conducir un kadett

    Bueno la donacion de mi antiguo motor al nuevo kadett ya esta terminado y arrancado. La alegria de conducir pisar ese acelerador tan fino que lleva ese embrague. La alegria de ver como el coche despues de estar 14 meses sin arrancar es alucinante a la primera y eso que es un motor con 250.000 km. Muchos problemas de inyeccion creia que me daba 3 dias pensando que no arrancaba hasta que poco a poco e visto e ido anulando cosas que daban fallos hasta que e llegado a la bomba de gasolina, el deposito despues de estar 3 años parados muchos posos, obstruido el conducto. Parece que no queria arrancar el coche o me tenia miedo jeje los manguitos de la gasolina estan cuarteados por el paso del tiempo asi que lo e solucionado como e podido ahora a pasar itv el lunes y luego transferencia y ya tenemos mi sueño otra vez cumplido opel kadett gsi 2.0 8v y opelastra g 2.0 dti sport. Un saludo a todos los que lo leais por compartir estas lineas conmigo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Albertito!!!

    Si es que no se como te lo quitaste antes macho.

    Recuerdo el dia que nos vimos por primera vez en la kdd de Burgos, que viniste con tu nena y hablamos un pokito.

    Es un verdadero placer que sólo sabe disfrutar uno mismo, el como te recogen los asientos, la holgura de la palanca de cambios, ese minimalismo en la tapicería, ese cuadro digital, ese minipimer sonando por las mañanas y llevándote a surcar algún camino nuevo. x.DDD

    En fin, que ya era hora, que planes tienes para ese nuevo kadett??

    A parte de enseñárnoslo con algunas fotos HOY! xD

    un abrazo Alberto, me alegro que vuelvas a tenerlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    ENORABUENA TIOOOOOOOO :lol: no nos conocemos pero da igual tiene q ser tremendo despues de tanto tiempo pillar el kadett y cuando esta caliente pisarle y ver q no para de empujar de verdad enorabuena y haber esas fotikos jejje venga gente

    !!!!!!!!!! TOODOS A LA KDDA DE VITORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    <P>Sobre las fotos tendran que esperar ya que la digital me la estan reparando. Mi idea es un cambio total de interior de tapiceria idea de desarmarlo todo o casi todo para que se ponga nueva y aislar en ruido con espuma y demas. Sobre el exterior despues de las llantas de 15" que ya las he puesto mi idea una suspension pintura original ( negro aunque algo llevara de porpurina) suspension, algun tope personal como mirada diferente faldones a lo mejor del astra G, salida artesanal made in tuttygsi jeje no se no se se ira viendo en unos meses todo estara listo para asustar un poco el asfalto de la carretera...
    Alex muchas gracias por tus palabras.</P>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Me alegro de k vuelvas a cabalgar con tu kadett.
    Salu2.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-10-05, 02:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-05, 19:05
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. ME retiran el carnet un mes despues de 7 meses!!!
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-04-04, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •