EStoy con Alvaro en lo de medir con galgas el juego de los segmentos, en caso de cambiarlos. Pero vamos con esos kilometros supongo q no t sera necesario tio. Medir como hacerlo, se realiza con un relog comparador q se llama. Es un instrumento el cual es capas de medir interiores q es nuestro caso, saltos q se suele hacer en los diesel pa calcular lo q levanta el piston sobre el bloke, posibles ovalidades en apoyos de cigueñal o de biela, juego axial del cigueñal etc...

Bueno a lo q vamos. En mi opinion cambiaria tb guia de valvulas aunke no las levantes. Si dices q consumia tras cambiar la culata es por el unico sitio por donde se podra colar no? Ya q los segmentos estan bien (O eso suponemos debido a los kilometros)

Sobre el apriete nada q decir, cada fabricante tendra sus injenieros y su manera de pensar. Como apretar pos yo q se, supongo q como indike el fabricante del juego de los tornillos q sabra q resistencia tienen estos y demas datos de ellos. Aunke si no recuerdo mal viene con las juntas verdad?