Guenas gente!!
Bueno por fin vuelvo a tener un momento pa poder visitaros.
Para cerrar este tema decir que ya tengo montada la culata, ya he hecho 1100 Kms con ella sin ningun problema y solo quede el reapriete dentro de 3000 Kms.
Mas abajo podeis ver el cambio que sufrio la culata despues de pasar por la rectificadora para ser revisada, limpiada, planeada, etc...

Como podeis ver kedo perfecta. Podeis compararlas con las fotos que puse unos mensajes más atrás.
Por cierto el problema que tenia con los 2 agujeros roscados no es ningún problema, hay se fija una placa metalica en la cual se fija el distribuidor, pero esta placa (lo siento no tengo foto) tiene otro tornillo más que se fija por la parte de atras de la culata osea la placa esta tiene forma de L, y este agujero existe en todas las culatas.
Al final es una culata de un calibra, no se de que año, pero yo le di a la rectificadora mis valvulas, muelles, taques, arboles, etc... y los del calibra y me hicieron un pupurri de lo mejor, creo que al final todo es del calibra menos los arboles, y he tenido la suerte de que además se me ha solucionado el jodio ruido de taques. :-)
Finalmente una foto de otra manera de poder ver si nuestra culata el cossworth o no, hay que quitar el protector del carter, meterse debajo del coche y mirarhacia la culata desde los colectores de escape

P.D. Lo siento Kilmer, pensaba pasarme por el McDonalds pero al final me fue imposible, tampoco pude ir a Madrir, egke todas las desgracias bienen juntas y a mi ma tocao en Noviembre.
SALUDOS.
____Astra 2.0 GSI 16V____
-=% ThE WhITe BeASt %=-