Primero dar las gracias a todos.
- lolo: si, recuerdo haber hablado contigo. creo que fuiste el primero con el que hablamos.
- Crow: que decirte... bufff! me alegro mucho de haber ido a la quedada porque así he desconectado mucho y ademas estabamos en nuestra salsa!jeje. gracias.
- tractor: saludos a ti tambien
- K_V6: la verdad es que charlando se está mejor :wink: ... lo que me pude reir contigo en la quedada... si esque... como se nota de donde eres! jejeje
- Irmscher_Vectra: jeje! la verdad es que con la ayuda de crow tengo el coche muy bien, aunque todavia me tiene que hacer unos apañitos, pero bueno, no tengo prisa, además me gusta más el suyo :wink:
- KiLm3R: que no soy tan seria como parece! eso es algo de 'autodefensa' para que no se confie nadie, pero en el fondo de seria tengo poco. me parece que en algun momento lo pudiste comprobar.

sobre la quedad por aqui, yo tambien opino que es mejor en verano, porque por aqui de barbacoa como en madrid ni pensar, porque cae una chaparrada que tenemos que bajar del monte en patera, asi que bueno, en veranito, con el sol, la playa y tal, como que mejor.
Saludos a todos!!! :^^: