K_V6, que suerte en CATERPILLAR ! seguro que has vistos bicharracos a tutiplen !, El material que soldabas supongo que sera el antidesgaste ese para las cajas no ??, hay veces que con el frio el acero casca, por eso CAT mete los escapes de los dumpers por dentro del volquete.,...

No sabia que ARTETXE corria,,,yo conozco sus camiones de especiales y las gruas, Hace unos meses liaron una gorda con una turbina de 300Tn por el centro de BILBAO saliendo del puerto y subiendo enekuri.

Haber si podemos hablar en la KDD..

Un saludo