Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: URGE nunca asta ahora

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    pues compañeros parece ser lo que me suponia desde el principio los cables del kadett de fabrica donde lleva las pipetas las carcasas de aluminio son rectos y los q e comprado son FAE ahora vienen en L (ele)los e vuelto a akitar y poner todosde nuevo dandole presion con los otros podias exar un poco para delante el cable en este al ser en ele no comprendeis no? desconecte y volvi a conectar los cables de bateria desconecte el de la bobina ese si es recto le di alcable acia delante le puse capuchon y empeze a oir el ruido cuando pasa la corriente desconecte un borne de bateria lo volvi a poner arranke perfecto lo deje un rato sali a probar un tramo subiendo y joder tepega al silloon mas bruscamente q antes sueltas y vuelves acelerar y pufff pero esta noche ya os dire aparentemente solucionado ya os lo dire cuando lo sepa seguro venga esas makinas
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tito: Podías poner la foto de tu avatar en grande ...

    No es por nada, es que creo que es una foto estupenda .... :wink:

    Salu2.
    Vendo al Caza-Leones amarillos: Fermín ....
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144554

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    qtal compañeros?

    pues ya van dos dias y el buga fino fino como siempre bueno mas fino q antes la verdad pues si colegas los cables de bujias q se los puse nuevos y no acian buen contacto, na kitarselos uno a uno y volver a ponerlos una foto estupenda? un coche estupendo diria yo me alegro de q te guste esta guapo verdad jeje aaber si un dia de estos me pongo a pasar las fotonas

    saludos enga
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    qtal gente? pues nada que el buga sigue con el pequeño problema de los tirones que os puedo decir que lo suele acer en bajas y cambios cortos 1a 2a como si se kedara embragado y pierde fuerza y luego se dispara

    si alguien le a pasado o sabe lo q puede ser yo me ago una idea y me abeis respondido pero cual es la correcta sin tener q probar todo veremos enga ya os contare
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo lo que hice para solucionar eso fue echarle 2 depsitos seguidos de '98 y cada deposito con un limpiador de inyectores (winns, etc...), y castigar al motor manteniendolo en regimen alto, usease, coges carretera y vas a 160 todo el rato en 4ª, estrujando. A mi se me paso asi, q me daba tirones el vectra y se me encendia el piloto de fallo electrico de motor.

    salu2

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo te diria que no es tema de inyectores sucios. En mi antiguo kadett gsi el coche me daba tirones en altas y cambie el filtro de la gasolina y limpie inyectores y se soluciono.
    Tu problema yo pienso que viene de la valvula de ralenti.
    Si tienes otra para probar , o de algun colega, pruebala y veras como se soluciona. Algo parecido, muy parcido, me pasaba a mi en mi calibra, y casualmente cambie la valvula de ralenti y se soluciono.
    Calibra 16v C20XE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    pues nose q acer ni ke decir sigo pensando q es fallo electrico aber q ago ya contare

    nos vemos
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    opiniones por dios que pasa es cosa de la navidad
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 04
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    no se que pensar nadie sabe nada si seguire asi de pesado asta dar con la jodida solucion
    Antes Dueño de un Corsa A 1.3GT Del 86
    Desde el 11 De marzo de 2004 Dueño de un Kadett GSi

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Por todo lo que comentas y lo que dices q has cambiado ya yo diria que el fallo va a ser del delco ( distribuidor o como lo quieras llamar).

    A mi me falla eso y el coche me hace exactamente lo que dices. Lo que pasa es que a mi se me enciende la luz de fallo motor y el error se queda grabado en la centralita. Al hacer el autodiagnostico efectivamente da error de "hall efect switch".

    Haz una cosa, desmontalo y veras como una especie de disco que no se como se llama (creo que pastilla de encendico o algo asi pero no estoy seguro). El mio tiene como unas marcas de chispazos señal de que no hace bien su funcion. Al desmontar el delco marca la posicion en la que esta para luego colocarlo igual.

    Yo limpie el disco ese y durante un tiempo funciono bien pero ahora vuelve a fallar asique toca cambiarlo. No es muy caro, creo que unos 30-40€.

    Si lo pongo este finde te hago unas fotillo pa que lo veas bien.

    Un saludo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Ahora volvíiii!
    Por AriVatanen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-11-05, 08:54
  3. El mejor teorico q nunca has leido
    Por Cartman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-04, 15:58
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •