No es una perdida, si no q creo que la junta de los colectores con el tramo intermedio esta un poco floja se q lleva 2 muelles y dos tornillos y cuando aceleras vibra mucho y hace ruido como si tuviera flojo, es una suposicion por q los manguitos y tubos de gasolina ya los he revisado es como si el humo na mas arrancar oliese muchisimo a gasolina, no se tengo que revisar el coche a fondo pero no tengo tiempo ahora con la pastilla marron en 95 con gasolina sin plomo 95 tengo comprobao unas medias de 8,5 a 10 litros a los 100km entre Autopista y carreteras de pueblo (Las del Rallie Villa de LLanes, y a veces me caliento jeje) y un poco de ciudad pero muy poco, pero me da la impresion que la mezcla esta muy rica y que con la pastilla en 98 la empobrece no se tendre q hacer pruebas, mi intencion es usar Super con la pastilla a 98 todo dependera de los consumos, cuando tenga algo solido os lo posteo.A Ver q tal sale la Firma asi tengo pensao dejar mi coche en un futuro pero en un azul oscuro metalizao.
Kadett GSI, By ErYeZuZ
[img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]