Me puedes explicar un poco q es eso de picar biela, y por q si hace 18 años no existia la gasolina de 98 ya habia un selector de 98, ¿Donde esta el Selector A-B en mi kadett? ¿Puedo usar gasolina sin plomo en mi Gsi Sin catalizar? me han comentado que reseca los motores, yo ahora mismo toy haciendo pruebas tendre en cuenta lo que me dices, pero me has jodido tenia pensao dejar la grapa en 98 y echarle 95 o Super, ahora la tengo en 95 y le echo super 97, ya se q son demasiadas preguntas soy electronico aunque se bastante de mecanica en concreto de estos opel tuve un ascona 6 años y a fuerza de chapucear se aprende, y yo que soy un manitas/manotas pos eso, el coche esta nuevo en sus 18 años solo tienen 95000 km, increible pero cierto era de la tia de mi mejor amigo y te puedo asegurar q nunca se maltrato, cuando lo cogi yo llevaba 5 meses parao y na mas cogerlo fui a la itv y me dijo que tenia los gases muy altos lo lleve al taller y me los bajaron me dijeron q el ajuste del caudalimetro no daba pa bajarlo mas osea q supongo que estara a tope pa un lao, mi pregunta es esta, se q al estar parao al principio da gases, ¿puede ser q ahora q ya lleva 2 meses bien rodaos ese ajuste del caudalimetro este mal? el coche huele mucho a gasolina es como si la mezcla estuviera muy enrriquecida, todo esto si mal no recuerdo paso con Gasolina super(97) y el selector a 98 ahora esta a 95 con super pero suelo echar sin plomo ¿puede haber afectao todavia mas al ajuste del caudalimetro esto? muchas gracias, por favor contestame pronto que estoy un poco mosca con este tema.
Kadett GSI, By ErYeZuZ
[img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]