Creo que en el astra GSI es igual que en el mio, (un astra de los normales)

Los altavoces que llevan adelante son de 17cm de diametro los de las puertas, los tweeter de la columna no se el tamaño. Yo compre el kit de vias separadas y la verdad que el tweeter venia a huevo, entro perfectamente. lo que trae el altavoz de serie alrededor no vale, es como un montaje conjunto para separar el altavoz de la chapa. Tienes ke tener cuidado con la profundidad del altavoz ke compres (siempre ke no kieras hacer ñapas) porke si no te dará el cristal en el iman cuando bajes el cristal, para eso controlando la prfundidad y valiendote de unos anillos de separacion no tendras problemas. La jodienda es que probablemente no podras poner los que tu kieras por el tema de profundidad, ke es lo ke me paso a mi, a lo mejor tienes suerte. El como se sacan los altavoces, pos como ya te han dicho, kitando el panel de la puerta y los tornillos. De todas maneras que alguien ke tenga un GSI ke confirme esto ke te cuento para ke la informacion sea ok.

P.D.-> mis altavoces de las puertas delanteras tienen 45mm de profundidad y poco mas le entra (creo yo), para ke te hagas una idea