El tema de siempre. Jejejejejej, bueno vamos a ver yo lo q aun sigo sin entender es q logica tiene q un coche por ejemplo el mio q lleva sensores de pikado (Dos, creo, uno por bancada) para q oxtias le sirve esa ficha correctora? Es bastante de logica q si la centralita tiene señal de q cilindro pike y demas atrase un pelin el encendido en ese cilindro unicamente. En un encendido con ditribuidor no se hasta q margenes podra hacerlo, pero en el mio q es estatico los variara todo lo q kiera y mas.

Cierta vez yo ya puse un tema en el q meti los valores medidos por un analizador de gases a la misma temeperatura de motor con la ficha en y la fihca en B. Al ralenti eran practicamente = por no decir identicas. Eso si he de decir q probe con 95. Supongo q algo repercutira.

Isma lo q dices tu de llevar un interruptor dentro es sencillo. No es mas q poner un interruptor de dos posiciones. Esto es un conmutador y en cada posicion de este un valor de los de la ficha. Creo yo vamos t podria hacer un eskema o algo pero seguro siempre habra alguien mejor q yo.