Cita Iniciado por Antoñito
hola amigos!!, os cuento lo que llevo en mi corsita 1.4:

-Filtro GREEN de sustitucion

-caja sellada, eliminado el "snorquel" de dentro para hacer el paso +limpio, eliminado tambien la valvulita esa que tiene pa insertar aire caliente de los colectores (el mio no lleva caudalimetro) y agujereada por el lateral que pega a la aleta con agujeros en 2 diametros diferentes (esto último por el sonido...)

Resultados: a mi me funciona, mas bajos y mejor respuesta apreciable hasta 4000rpm (ni mucho menos es un turbo, claro, pero se nota...) en altas no se aprecia, la verdad.

1 poquito menos de consumo, pero...

como hace un sonido de "brroooooooomm..." cdo abres gas desd bajas revoluciones (no se pué evitar!!), pues luego es mas o menos=, aunq eso si, si no te flipas mucho en realidad baja un poco el consumo.

a mi me funciona my bien y no he perdido prestaciones, mas bien al contrario...

en definitiva, mejor respuesta, un poco de mas medios-bajos y sonido "molón" al abrir la mariposa sin contemplaciones...

Es mi experiencia, haber q nos cuenta Irmscher-vectra con su caja "bujereá"... (no olvides dejar un "paso limpio" dentro y ni se te ocurra hacer los agujeros en una zona q tome calor!!)

saludos a todos
Muy interesante, pero a ver si puedes aclarar un par de cositas, al menos a mi, jeje:

1- Donde se encuentra mas o menos la valvulita que dices?
2- A que te refieres con eso de vaciar la caja? (aunque quizas cuando la vea por dentro, se a lo que te refieres.. )

Gracias :wink: