Alvaro, lo de los manguitos sueltos y el liquido fue probar para ver si arrancaba unos segundos, aceite si tenia, sino a estas alturas igual estaba sin coche del pedo que habria pegado .
Oye Alvaro te acuerdas cuando miraste en mi coche la pastillita ese del selector, me dijiste que estaba bien en esa posicion me acuerdo, hoy lo mire por curiosidad y esta en A ¿no se aconsejaba ponerla en B? aver si salgo de dudas.

Alex, el tema es que me aseguraron que es imposible arrancarlo sin cauda y quise ponerlo en el foro para ver que os parecia a los demas, no es mas que esa bobada. El fallo e la Ecu, segun el estirao ingeniero o lo que sea ese de la Opel se quita con 80 arrancadas cuando detecte que todo va bien.

Luisabion, aun no lo se, me llevo bastante bien con uno de los dueños y me ha dejado echarle una mano, me ha dicho que me cobrara menos de mano de obra, la semana que viene lo sabre, el coche lo he sacado hace un rato y de momento va de **** madre, se le han puesto segmentos, retenes de valvula y casquillos de biela, tambien la tornilleria es nueva y un planificado.

Saludos.