Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mucho humo blanco

Predeterminado Mucho humo blanco

<P>Mi corsa le he cmabiado el motor de un 1.2 a un 1.6 y el problema q tengo es q al coger una cursa a la derecha si voy muy revolucionado el coche suelta una humacera blanca q no se ve nada para detras, me he dado cuenta q el filtro de aire esta manchado de aceite y hay mucho aceite en los tornillos que sujetan el filtro y alrededores, creo q sube aceite por el desahogo, que puedo hacer?</P>

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Pues cambiar aros(los segmentos del piston), pues es por ahi por donde esta subiendo el aceite.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

A lo mejor te sale mas rentable poner otro 1.6, o dile al ke se lo compraste ke esta xungo el motor

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

¿Qué cantidad de aceite te consume actualmente?, ¿ha perdido fuerza? sinó quizás sea por los sellos de válvulas; aunque al final pienso al igual que Damian, que quizás sea mejor poner otro motor.

Un Saludo Y Suerte.
    La vida es una Escuela.

Predeterminado

Aros, no digo que no, pero el motor esta perfecto no tienes problemas de ninguna clase exepto los aros q no lo se pero casi seguro q estan bien el problema q tengo es que el desahogo del aceite bota aceite para el filtro. Mi motor es un motor de un kadet un 1.600 16sv son las siglas del motor y cuando doy una cursa para la derecha el coche lo que creo que esta haciendo es por el decantador del aceite bota aceite por esa manguerita hasta el filtro y me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que solucion le ha dado. Un saludo

Predeterminado

Aros, no digo que no, pero el motor esta perfecto no tienes problemas de ninguna clase exepto los aros q no lo se pero casi seguro q estan bien el problema q tengo es que el desahogo del aceite bota aceite para el filtro. Mi motor es un motor de un kadet un 1.600 16sv son las siglas del motor y cuando doy una cursa para la derecha el coche lo que creo que esta haciendo es por el decantador del aceite bota aceite por esa manguerita hasta el filtro y me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que solucion le ha dado. Un saludo
    Me se olvidaba el coche em principio no me consume aceite ninguno pero lo estoy vigilando de todas formas, cualquier cosa os lo digo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ese motor es de carburacion verdad? Entonces supongo q a la manguerita q t refieres es a la q sube de la tapa de balancines al filtro, ala cajera del filtro vamos?
    Si es asi y t hace eso en las curvas a la dch es xq en esos momentos por lo q sea introduce muxos vapores de aceite al filtro. Puedes porbar a desmontar esta tapa del motor y ver como esta por ahi, kiza este muy sucia y no deje recircular mu bien por ahi los gases de aceite e incluso q el aceite q sube no haga bien el retorno al carter y salte hacia arriba.
    Solo tienes q perder una junta q costara 4 pelas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra gsi 16v

Predeterminado

puedeser tanbien los retenes de vavulas que se puede dar el caso porque ha un colega mio tenia los 16 rotos

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Hasta que no levantes culata no sabras con certeza que pasa, te lo digo porque a mi me ha pasado y me he encontrado con muchas opiniones diferentes, hay quien me aseguraba que el motor estaba destrozado con casi 400.000 kms y los pistones, camisas y segmentos para el arrastre, pero... se equivocaron, como adivinos se moririan de hambre. Es imposible saber porque se lo traga hasta que no levantes.

Saludos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Claro Spytz, todo son suposiciones si no.... Q se jubilaran todos los mecanicos, seriamos los reyes jajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo