ya estamos en lo de siempre....
Spytz, viva el vectra GT 16V!!!!!

El problema de todo esto esq cuando se compara, se debería comparar UN COCHE ENTERO. Ya se que el kadett pesa menos y que el Honda tiene mas revoluciones hasta el corte y por eso es un "molinillo".

Pero yo creo que el espíritu de un coche es lo que no se puede variar...
El Kadett 16V es el Kadett 16V y no hay mas, el motor es el que tiene. Es un coche ligero y potente, con un gran par motor y que con un conductor con un par de webos se lleva a quien esté al alcance

El concepto del Civic VTi es otro simplemente. Un Civic VTi es un Civic VTi y si se enfrenta a un Kadett tal cual van de serie, si pierde se jode. ¿¿O le vas a quitar el aire acondicionado, los asientos de atrás y la rueda de repuesto para ver si se acerca al 16V ??? No verdad?

Comparemos coche contra coche y los datos serán objetivos:

Cita Iniciado por Spytz
Hace un par de dias o tres meti los datos de ambos coches, ya que pedian prestaciones, consumos y fiabilidad y la gente en teoria debia de votar fijandose en esos tres aspectos.

Me pasaron los datos de un Vti 1.6 de 160cv que en el banco los clavo esos 160 jacos, el motor estaba montado en un CRX del Sol y al parecer su peso era de mas de 1.100 kilos. Para compensar un poco ese peso, meti la prueba de un Vectra de mas de 1.200 kilos en orden de marcha y que en banco saco 162cv.

El vectra arrasaba en todo, 0-100, 0-400m, Vel.Max, recuperaciones por supuesto, en prestacione de motor ganaba el Vectra y los consumos tambien favorables al Vectra.

Por lo tanto, mucha gente se ha equivocado al pensar que el motor de Honda era superior al 20xe o c20xe en prestaciones y consumos.
Ya no me quiero ni imaginar el humo que le tiene que estar saliendo a Jonay de las orejas si lee este tema jajajajaja!!!!

Saludos chicos!!

PD: me encantan estas discusiones de todas maneras jajajajaja!!!