-Bueno os cuento, ayer a mediodia quite las 4 bujias y estaban bien, las estube cepillando un poco con la dremel quedaron todos los contactos relucientes, quite los cables uno a uno y tal como les quitaba les volvia aponer( por si alguno no hacia buen contacto), y le doy a arrancar y lo mismo, como ya he dicho cambié la tapa del delco hace poco tiempo, pero no el aparato que va dentro (el que da vueltas). también me han dicho que puede ser el sensor de temperatura del motor, pero so sé ni que es ni donde está, si alguien sabe algo, le agradecería que lo comentase.

- Despues de tanto rollo, esta mañana cuando he cogido el coche, le arranco y va todo perfecto, arranca a la primera, nada de vibracion, sube la cuesta del garage como un cohete, y todo perfecto, desde ayer a mediodia cuando limpié las bujias y probé a arrancarle (seguia con el problema) no le he tocado, y eso que despues de ponerselas no iva bien, pero esta mañana todo perfecto, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque aunque hoy vaya bien ahy alhgo por ahí que no me cuadra, porque metiendo mano, el problema sigue, y si no le toco se arregla. Mal rollito :twisted: no sé si tengo un coche encantado o que le pasará.

-Sigo buscando consejo porque seguro que la avería vuelve a salir no tardando.

Gracias a todos por el interés.