Cita Iniciado por K_V6
Bueno por entrar si entra. Pero t cosatara basatnte tiempo el hacerlo ya q tendras q cambiar instalacion electrica completa. El 1.8 16V si era GSI, y si en la tapa es facil q ponga ecotec. De todas maneras asegurate de q tipo motor es mirandolo en el mismo motor.

Y el kadett distinguiras rapidamente el motor. Si es similar o algo parecida a la del del astra q tienes sera el 16V . El 8V no tiene ninguna tapa de adorno ni na d eso pa taparlo
Vale, pero se me ocurre otra duda... ¿Si el Kadett fuera el 16v podría ser el mismo motor?
Aunque que lo dudo... ya que por fuera el kadett juraría que no pone nada de 16v. Aparte de la electrónica... ¿los soportes del motor estarían colocados en la misma posición?
El motor no lo podré ver hasta contactar con el propietario, cosa que me facilitará lo que aqui en Andorra es el "Comú".
De todas maneras cada vez tengo mas intenciones de quedarme con el coche pueda o no entrar el motor que tengo, ya que ese coche me encanta. El único pero podría ser lo que me pida el dueño por el coche, el tema de arreglarlo (si el motor no está muy cascado) o meterle el motor de Astra (que solo tiene 20.000km) lo tendría yo más fácil.
Hoy mismo voy a pedir los datos del propietario y hablaré con él, a ver que pide.
"Seguiré informando" XD

SaludoS