<P>Nova las llantas ni idea pro la forma y tal parecen de un golf GTI serie II pero no te lo digo fijo epro tienen toda la pinta</P>
<P>Nova las llantas ni idea pro la forma y tal parecen de un golf GTI serie II pero no te lo digo fijo epro tienen toda la pinta</P>
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Esas llantas son del Golf serie III TDi (el GL)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Animo con esa restauracion. Que te esta quedando de PM. Ya veras cuando lo pintes y con el motor PS uffffffffffffffffffffffffff...........
Y valla llantones que le has puesto, le quedan como anillo al dedo.
Despues de todo el trabajo vas a querer a ese coche mas que a tu vida![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
la verdad que estas dejando el coche precioso, yo pienso que el echo de restaurar un coche, ya es disfrutar, porque hay gente que dice, es que claro lo tienes que restaurar y es un rollo...<BR><BR>pues por ese precio la verdad que te salio un chollo, el mio esta entero, pero tampoco mejor que el tuyo, lo que tiene es la chapa que esta oxidado y con golpes, pero de motor va bien...aunque..joe voy a ver si lo puedo regatear un poquito mas jeje.<BR>muxas gracas por vuestros consejos,al final lo comprare. <BR><BR>un saludo&nbsp;
luis tio te esta quedando de muerte el coche solo le falta un color guapo y unos faldones. adelante tio<BR>